Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Salo, S.L.

Cintas transportadoras en Palma de Mallorca para la industria y agricultura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Soto damos soluciones a medida para responder a las necesidades de industrias y fábricas que precisan cintas transportadoras en Palma de Mallorca para la manipulación de sus productos. 

Tras estudiar con detalle los requisitos y utilidades que debe cumplir la máquina, nos ocupamos de su diseño , fabricación e instalación.

Ofrecemos soluciones acordes a las demandas de cada cliente y nos comprometemos a cumplir los plazos de entrega acordados. 

Trabajamos en la creación de cintas con diferentes anchos y longitudes, con ruedas, inclinables, monofásias o trifásicas, etc.

La sustitución de la maquinaria y herramientas de una industria supone una gran inversión. Por eso es importante no sólo que ofrezca un buen funcionamiento, también es necesario que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo. 

La resistencia y durabilidad de nuestras cintas transportadoras está garantizada. Facilitamos también maquinaria clasificadora de calibres, sinfines, despalilladores de aceitunas, tolvas de recepción y almacenamiento, bolsas ensacadoras automáticas, básculas de pesaje continuo, etcétera.  

Consulta con Talleres Salo y solicita presupuesto.


o llámanos al 977717712
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado