El pasado 2016, nuestra empresa por primera vez efectuaba exportaciones de este tipo de maquinaria al centro de Europa.
Polonia, fue el primer destino es esa zona europea

Se trata de Clasificadoras de Calibres para Caracoles.

En concreto estas maquinas efectuaran el proceso de calibracion/separacion (3 calibres)  variedad de caracoles HELIX ASPERSA MULLER

Esta variedad,  muy apreciada en la gastronomía mediterránea; comúnmente conocido en diversos territorios como   petit grisbover, moro.... tiene como  particularidad gastronómica  el sabor y la textura de su baba, también utilizada en productos de cosmética. 

En fecha de hoy (7 Septiembre 2017) , cerramos EN FIRME  un nuevo acuerdo para la venta de  Clasificadoras de Caracoles , al mismo país de destino : POLONIA.

En esta ocasión los contactos se iniciaron el pasado 14 de Agosto y la decisión de compra por parte del cliente, prácticamente INMEDIATA.......ya había visitado las instalaciones donde se puso en marcha la primera de las maquinas enviada el 2.016.

Que mejor publicidad???

Polonia se suma a países como Marruecos, Portugal y por supuesto España en donde este tipo de maquinaria ya  forma parte indispensable de las mas reconocidas y prestigiosas GRANJAS DE CARACOLES (SNAIL FARMS)

Continuamos trabajando para satisfacer a nuestros clientes....

https://www.talleressalo.es/es/productos/helicicultura-caracoles/

Publicado: 7 de Septiembre de 2017