En Talleres Salo tenemos la mejor y más variada oferta de cintas transportadoras en Barcelona. Si requieres de este tipo de maquinaria, te convendría tener en cuenta el catálogo de cintas transportadoras que tenemos a tu disposición. En él, podrás encontrar todo tipo de modelos de este tipo de máquinas, cada una destinada a cumplir una función determinada. Nuestra oferta es tan variada que, sin duda alguna, encontrarás el tipo de cinta que requiere la actividad que quieras llevar a cabo. No obstante, si tienes dudas sobre cuál de ellas escoger, puedes acudir a nuestro personal y contarle tus necesidades, nosotros nos encargaremos de darte asesoramiento de la mejor manera posible e identificar qué necesitas para resolver tu problema.


Cintas transportadoras en Barcelona fabricadas por expertos


En nuestro catálogo de productos podrás ver que disponemos de varios modelos de cintas transportadoras en Barcelona: hidráulicas, con laterales regulables, con rosca helicoidal o cintas transportadoras Tolvas, etc. Todas ellas a tu disposición. Nosotros nos comprometemos a proporcionarte lo que necesitas en el menor plazo de tiempo posible, pero siempre asegurándonos de que su funcionamiento y las prestaciones sean óptimas.

Si lo que buscas son clasificadoras de calibres en Barcelona, nuestro catálogo también contempla ese producto, además de muchos otros. Entre nuestra maquinaria también puedes encontrar aventadoras de aceitunas, básculas ensacadoras automáticas, básculas de pesaje continuo o canales transportadores. En Talleres Salo ponemos a tu disposición todas nuestras máquinas para que puedas llevar a cabo tus labores agrícolas con rapidez y eficacia. Si te encuentras cerca de Barcelona o Tarragona, estás de suerte, porque podremos llevar a cabo nuestro cometido con presteza y conseguir que tengas todas las máquinas montadas y operativas en un tiempo récord. No dudes a la hora de confiar en nosotros y en nuestro producto de primerísima calidad.


Llámanos - Telf: +34 654 44 85 87
+34 654 44 85 87 cómo llegar