Si estás pensando en adquirir clasificadoras de calibre en Barcelona, te convendría tener en cuenta lo que te ofrecemos desde Talleres Salo. Nos dedicamos a la fabricación y distribución de todo tipo de maquinaria agrícola. Nuestro catálogo de productos incluye una oferta variada, con el objetivo de que encuentres todo aquello que necesites para llevar a cabo tu labor. También nos dedicamos a la fabricación personalizada de toda clase de cintas transportadoras. Solo tienes que comunicarnos qué necesitas y nosotros nos pondremos manos a la obra. Tendremos tus máquinas a punto lo antes posible.


Clasificadoras de calibres en Barcelona al mejor precio


Las separadoras de calibre que en Barcelona distribuimos son máquinas diseñadas para la clasificación de diferentes productos. Nuestras máquinas son capaces de efectuar la separación de 2,  3 o 4 calibres en un solo proceso. Además, incorporamos un sencillo sistema de cambio de planchas clasificadoras, con el que solo tardará 30 segundos en efectuar el cambio. A parte de poder comprar una separadora de calibre en su totalidad, puedes adquirir planchas clasificadoras en unidades independientes.

Las clasificadoras no son nuestro único producto. Distribuimos toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo actividades en el sector agrícola. Nos dedicamos a la distribución de cintas transportadoras en Barcelona de todos los tipos: desde cintas transportadoras de acero inoxidable, hasta cintas de altura regulable o máquinas transportadoras artesanas con forma de V. En Talleres Salo consideramos que estamos capacitados para satisfacer todas sus necesidades. Si tu lugar de trabajo se encuentra en los alrededores de Barcelona, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué necesitas, nosotros nos pondremos a tu disposición y trataremos de proporcionarte nuestras máquinas en un tiempo récord, con el objetivo de conseguir que no pierdas ni un solo día de trabajo y pueda continuar desarrollando tu actividad.

Llámanos - Telf: 977717712
977717712 cómo llegar